Organización de Empresas en Comercio Exterior

Nuestra historia

Desde 1989 brindamos soporte a sus operaciones de comercio exterior, logrando una amplia trayectoria en el ámbito nacional e internacional.
Acompañamos el desarrollo de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales a cada una de sus necesidades.

Disponemos de oficinas propias en Rosario, Paso de los Libres, San Nicolás, Campana y corresponsales en Buenos Aires y Ezeiza.

Nuestra visión

Ser nexo referente en la cadena de valor, eliminando las fronteras comerciales e impulsando el logro de ventajas competitivas, consolidando a la vez nuestro liderazgo en el mercado y el desarrollo de nuestros Recursos Humanos.

Nuestra misión

Ser el socio estratégico en sus operaciones de exportación e importación, optimizando los recursos en su gestión de crecimiento.

Nuestros valores

Integridad, Competitividad, Confiabilidad, Seriedad.

Contamos con vasta experiencia en:

  • Importación y exportación de insumos, materias primas y materiales para la industria siderúrgica y de la construcción.
  • Importación y exportación de maquinarias y sus partes.
  • Exportación de llantas de aluminio para automóviles.
  • Importación y exportación de azúcar, harinas y legumbres.
  • Importación de aviones comerciales, de fumigación y sus partes.
  • Importación “Planta llave en mano” y “embarques escalonados”.

Nuestros Servicios

Qué podemos hacer por tu empresa.

Despachante de Aduanas

Brindamos un servicio integral y personalizado a nuestros clientes según sus necesidades en la operativa de comercio internacional. Contamos con presencia en aduanas de Rosario, Buenos Aires, Ezeiza, Campana, San Nicolás y Paso de los Libres.

Importación y Exportación

Atención a proveedores nacionales y extranjeros, servicios de importación a nombre propio y de terceros de mercancías y productos en general. Experiencia, trayectoria y conocimientos en cada una de las operaciones de nuestros clientes.

Servicios Logísticos

Estudio de costos relacionados a las diferentes opciones de tránsito de mercaderías. Logística integral acorde al desplazamiento de las mercaderías. Comunicación inmediata con la información de proceso de la operativa. Coordinación de los embarques en cada puerto.

Grandes Proyectos de Inversión

Análisis de costos de importación de mercaderías. Gestión y tramitación de medios de pago y exoneraciones. Clasificación arancelaria y valoración aduanera. Tramitación y regularización de todo tipo de destinaciones.