Despachantes de Aduanas en Rosario Argentina

Despachantes de Aduanas

Brindamos un servicio integral y personalizado a nuestros clientes según sus necesidades en la operativa de comercio internacional. Contamos con presencia en aduanas de Rosario, Buenos Aires, Ezeiza, Campana, San Nicolás y Paso de los Libres.

El Despachante de Aduana es el agente auxiliar del comercio y del servicio aduanero que se ocupará de la organización, coordinación, ejecución y control de todas las actividades y tareas que directa o indirectamente vinculen al sector privado exportador e importador con organismos e instituciones oficiales y privadas.

El despachante de aduana es un agente de comercio exterior, autorizado por el organismo fiscalizador y de control, habilitado para gestionar en nombre y por cuenta de un tercero las legislaciones y los trámites de introducción y extracción de mercaderías ante la aduana. Siendo cada vez más las empresas dedicadas a la importación y exportación de bienes y servicios, que tienen la necesidad de contar con el adecuado asesoramiento de expertos en comercio exterior y aduanas, en OECE S.R.L. contamos con profesionales que se han comprometido a una permanente actualización y especialización, con la mística de que todo cambio produce no solamente desafíos sino también oportunidades.

Más Servicios

Qué podemos hacer por tu empresa.

Importaciones

Atención a proveedores nacionales y extranjeros, servicios de importación a nombre propio y de terceros de mercancías y productos en general. Experiencia, trayectoria y conocimientos en cada una de las operaciones de nuestros clientes.

Exportaciones

Análisis de costos de exportación de mercaderías. Gestión y tramitación de medios de pago y exoneraciones. Clasificación arancelaria y valoración aduanera. Asesoramiento sobre la colocación de órdenes de compra.

Servicios Logísticos

Estudio de costos relacionados a las diferentes opciones de tránsito de mercaderías. Logística integral acorde al desplazamiento de las mercaderías. Comunicación inmediata con la información de proceso de la operativa. Coordinación de los embarques en cada puerto.

Grandes Proyectos de Inversión

Análisis de costos de importación de mercaderías. Gestión y tramitación de medios de pago y exoneraciones. Clasificación arancelaria y valoración aduanera. Tramitación y regularización de todo tipo de destinaciones.